Condiciones de uso

Despierta Tu Mejor Tú

Toda comunidad requiere de unas normas que faciliten su buen funcionamiento. Es importante leerlas y tenerlas en cuenta en todo momento para evitar malos entendidos y facilitar su lectura, gestión y desarrollo. Tened en cuenta, lo siguiente:

- Ésta es una página de temas de interés general sobre Desarrollo Personal, por lo que los comentarios deberán ceñirse a ésta temática y ser de interés para el Desarrollo Personal de los usuarios/as.

- Es fundamental, para la compresión de lo que se publica y por respeto hacia los demás, que se intente escribir de la manera más correcta posible y, sobre todo, no utilizar "lenguaje SMS".

-Los comentarios deben escribirse en lengua castellana para facilitar el acceso a la información. Si se desea utilizar otra lengua, será necesario incluir la traducción al castellano.

- Los comentarios están moderados. Esto significa que, un moderador/administrador velará por el cumplimiento de las reglas y por el buen funcionamiento de la página. En cualquier momento, podrán eliminar o no publicar un mensaje si consideran oportuno que no cumple con éstas reglas básicas. Si como usuario/a no estás de acuerdo con la eliminación de un mensaje determinado, podrás ponerse en contacto con la dirección del blog a través de info@despiertatumejortu.es y hacerle llegar tu queja o tener conocimiento de las razones por las que ha sido eliminado o no publicado.

- Será borrado todo comentario que tenga alusiones sexistas, descalificadoras, xenófobas, racistas o que atente contra la dignidad de las personas.

- No se permite suplantar la identidad de otro usuario (escribir usando su nombre de usuario). No se tolerará el menosprecio público: Los insultos y descalificaciones personales, de cualquier tipo, conllevarán la eliminación del mensaje. Las diferencias existentes entre los usuarios deberán solventarse siempre fuera de la página.

- Los comentarios han de contener aportes propios. Está prohibido transmitir a través del blog cualquier contenido que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor/a y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

- Queda prohibida cualquier otra cuestión que sea considerada delito por las leyes.

 

 

Bookmark and Share