Peldaño a peldaño

Peldaño a peldaño_www.despiertatumejortu.es

Peldaño a peldaño hemos sobrepasado 20.000 páginas vistas en "Despierta tu mejor tú". No, no vayáis a pensar que me obsesionan las cifras. Las veinte mil son tan solo una excusa que me da pie a expresar lo que verdaderamente importa: que todos lo hayamos hecho posible. 

Hecha la confidencia y aportado el dato, os doy mi enhorabuena. 

Recibid un sincero y cordial saludo.

 

<<No se trata de una personalidad magnética, eso puede ser sólo facilidad de palabra. Tampoco de hacer amigos o influir sobre las personas, eso es adulación. El liderazgo es lograr que las miradas apunten más alto, que la actuación de la gente alcance el estándar de su potencial y que la construcción de personalidades supere sus limitaciones personales>>.

Peter F. Drucker

Abogado y tratadista austríaco

 

Imagen: Despierta tu mejor tú / Enrique Iglesias.

 

Bookmark and Share

Comentarios

Sigo las publicaciones de su blog desde el mes de agosto gracias a una buena amiga que me habló de ustedes. Les felicito por su labor.

Gracias, Teresa. Un placer tenerte entre nosotros... Saludos.

Una cifra muy respetable, Enrique. Es un buen proyecto el que estáis desarrollando, enhorabuena. Te he dejado un mensaje en el buzón de sugerencias de la página proponiendo temas de los que me gustaría saber tu opinión. Saludos.

Las cifras son cifras... nos ayudan a chequear si los contenidos que os ofrecemos son de vuestro interés. Pero, no hay que darles más importancia de la que tienen, porque lo más importante reside en compartir con vosotros un proyecto que mejore nuestras vidas... ¡Leeré tu mensaje! Gracias, Amparo. Un abrazo.

Aquel día que almorzamos supe que te zambullirías con todas las consecuencias en el proyecto. Hace años que nos conocemos y sé que no te das por vencido: ¡a las pruebas me remito! Enhorabuena a ti y a tus colaboradores, Enrique. Un fuerte abrazo desde Santander. Seguiré de cerca tus pasos, amigo. Antonio L.

¡Qué agradable sorpresa! Gracias por tu comentario, Antonio. Pero qué haces tú por este espacio... hace tiempo que no sabía de ti, te llamaré y charlamos, ¿de acuerdo? Otro fuerte abrazo para ti.

Es de lo mejorcito que he visto en internet, una idea genial!!

Navegan por internet muy buenas ideas... "Despierta tu mejor tú" es un proyecto que viene a sumar otras iniciativas que nos ayuden a mejorar nuestras vidas... Gracias por tu entusiasmo, Andrés.

Es una satisfacción colaborar con Enrique y el resto del equipo, también comprobar que se visita la web y todas sus páginas.
Un gran trabajo, el que realiza el director del proyecto, dedicando muchas horas y aportando sus conocimientos. Las cifras son merecidas y espero que los que se asoman a esta página, dejen sus impresiones, les guste o no, todos los comentarios son bien recibidos.
No os quedéis con vuestras reflexiones, trasmitirlas.
Gracias a todos los que participan, colaboran y leen.
Como dice el jefe: ”sin vosotros no somos nada”.

Añadir nuevo comentario

No se publicarán los mensajes que sean intolerantes o irrespetuosos y que no sigan las reglas de netiqueta.

Los campos marcados con * son obligatorios.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Introduce los carácteres mostrados en la imagen