Un método para tu alma

Prólogo del libro: Un método para tu alma Claudia Chirino Despierta tu mejor tu

Hoy felicitamos a Claudia Chirino por la reciente publicación de su libro: "Un método para tu alma", editado por DUNKEN.

Doy paso a las palabras de la autora contenidas en la introducción de su obra: 

 

INTRODUCCIÓN

Asistimos desde hace años a variadas maneras de acceso a lo que, en general, se denomina ampliación de la conciencia, desde las formas prácticas terapéuticas como serían las terapias alternativas, pasando por las vinculadas a lo meramente psicológico espiritual, donde la gama es extensa, desde las puramente metafísicas a las más cercanas o eclécticas que suman las teorías de Jung y los maestros Tolle y Krishnamurti.
 
La psicología transpersonal se propone unir en conciencia un bagaje de conocimientos ancestrales que pertenecen a la humanidad en su propósito evolutivo, abriéndose maravillosamente a la astrología, tarot, I Ching, principios del orientalismo que la ciencia y la cultura soslayaron e ignoraron al considerar solo aquello que era verificable por el método científico.
 
Desde hace ya varios años me he propuesto traer conceptos y conocimientos vinculados al tema de la conciencia y de la espiritualidad de manera simple, mostrando que ella se encuentra imbricada en la vida de todos y en los actos más pequeños, ya sean conscientes o no.
 
El trabajo de la conciencia es fundamental en la vida de la gente, ya que sin ella la vida parece que es arrasada por fuerzas externas y existimos en vez de tener una vida.
 
Como seres espirituales es importante usar los instrumentos que el alma nos ofrece: amor, compasión y armonía, pero teniendo en cuenta que la medida de nuestra elevación e iluminación será directamente proporcional a la profundización, reconocimiento y sanación de las sombras más inconscientes y las heridas de los complejos.
 
Con este libro me propongo movilizar al lector en distintos aspectos de la cotidianeidad de su vida, para llevarlo a la reflexión profunda que lo conduzca a su revisión y eventual búsqueda terapéutica y guías adecuados.
 
La toma de conciencia sobre nosotros y lo que de verdad nos pasa, cambiará la perspectiva de nuestro camino en esta encarnación pudiendo encararla con visión trascendente. Y cuando vemos con claridad no podemos ser indiferentes.
 
Un método para tu alma es un camino que se abre a la conciencia.
 
Psicóloga Claudia Chirino.
 
 
 
<<Aquello que viene fuertemente descalificado por la ciencia o la religión es digno de ser conocido>>.
 
Grabriela Borraccetti
Psicóloga
 
 
Imagen: Despierta tu mejor tú / Claudia Chirino.
 
Bookmark and Share

Comentarios

¿Se distribuye o vende el libro en España? Gracias.

De momento, no. Se ha editado en Argentina, pero todo se andará, Eva. Gracias por tu interés. Saludos.

Añadir nuevo comentario

No se publicarán los mensajes que sean intolerantes o irrespetuosos y que no sigan las reglas de netiqueta.

Los campos marcados con * son obligatorios.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Introduce los carácteres mostrados en la imagen