El Árbol de la Vida
El Árbol de la Vida
Director: 
Terrence Malick
Reparto: 
Brad Pitt, Jessica Chastain, Hunter McCracken, Sean Penn, Laramie Eppler, Tye Sheridan, Fiona Shaw
Crystal Mantecon, Pell James, Joanna Going, Kari Matchett y Michael Showers

Sinopsis

La historia sigue la vida de Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre (Brad Pitt). Jack (interpretado de adulto por Sean Penn) se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en la busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe.

Imagen: propietarios distribuidora Tripictures y productora Plan B Entertainment, River Road Entertainment, Cottonwood Pictures.

Merece que la veas por...

Una primera aproximación a esta película puede asustarnos o producirnos un cierto rechazo; incluso, podemos sentirnos tentados a abandonar la sala (o apagar el televisor) desilusionados... La razón es sencilla: no es una película al uso hollywoodiense. Tampoco lo es su creador (Malick). Pero, si somos capaces de abandonar nuestras ideas pre-concebidas y dejarnos llevar sin juzgar, tendremos la oportunidad de zambullirnos en el misterio de la Vida y en los sentimientos encontrados que buscan respuesta en nuestro corazón, que rastrean nuestros recuerdos a la zaga de un hilo conductor entre nuestra infancia, la eclosión emocional manifestada en nuestra adolescencia y nuestra existencia como adultos... 

Secuencia de la película "El Árbol de la Vida". 

Bookmark and Share

Añadir nuevo comentario

No se publicarán los mensajes que sean intolerantes o irrespetuosos y que no sigan las reglas de netiqueta.

Los campos marcados con * son obligatorios.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Introduce los carácteres mostrados en la imagen