PRESENTACIÓN

Bienvenidos a todos. Mi nombre es Enrique Iglesias y, en calidad de director de este proyecto, os confieso que es una satisfacción para mí que hayáis elegido visitar la página que tengo el placer de presentaros: “Despierta tu mejor tú”.

El nacimiento de esta web está ligado a una necesidad personal de poder compartir una serie de reflexiones sobre ciertos temas que, en mayor o menor medida, nos afectan a lo largo de nuestras vidas. Cuestiones como la toma de decisiones, la naturaleza de las emociones y su funcionamiento, las pautas para guardar la calma ante situaciones que nos inclinan a perderla o los caminos capaces de conducirnos a un estado de aparente felicidad, son las encargadas de esclarecer lo que, al menos en principio, suele parecernos confuso. El acercamiento a la respuesta a este tipo de interrogantes, en la mayoría de los casos, implica como consecuencia el comienzo de una exploración personal destinada a encontrarla.

Sin ir más lejos, el propósito de este proyecto es aportar propuestas útiles sobre el desarrollo personal. Para ello nos valdremos de libros y películas capaces de ofrecernos valiosas enseñanzas, de puntualizar información sobre eventos culturales de interés, entrevistas a personas que por sus particularidades resulten de utilidad al objetivo del proyecto y, como no, de la necesaria inspiración para que, entre todos, logremos mejorar nuestra existencia sobre todo porque, cuando mejora nuestro mundo personal, de alguna forma, también mejora el de las personas que nos rodean.

Esperamos que nos visitéis. Sin vosotros este proyecto se reduce a la mínima expresión puesto que sois su razón de existir, quienes lo proveéis de sentido y de vida propia. Así pues, os animamos a que enviéis sugerencias que ayuden a nutrir, día a día, esta web que deseamos sintáis vuestra.

Gracias por estar aquí y ahora.

 

Bookmark and Share